TodoGamersTodoGamers

Novedades
Kingdom Hearts protagoniza la lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts protagoniza la lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio

Los suscriptores de Xbox Game Pass para consola recibirán la colección de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

10 Jun 2020 13:45Por: canalrcn.com

Xbox se ha tardado un poco para anunciar los juegos que llegarían al servicio de Game Pass en junio. Sin embargo, parece que la espera valió la pena, ya que por fin se sabe qué títulos llegarán este mes, y se trata de unas opciones muy interesantes. El más llamativo de todos es la gran colección de Kingdom Hearts que aterriza en la plataforma.

Una vez más te recordamos que Game Pass es un servicio de suscripción mensual por el que a cambio recibes una gran biblioteca de juegos virtual. Este tiene versiones en consola y en PC, por lo que resulta ser una opción muy apetecida para aquellos que no quieren gastar demasiado dinero en juegos.

Sin más que agregar, te presentamos los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio:

Los juegos

  • Battlefleet Gothic Armada 2 (11 de junio): se trata de un juego de estrategia en tiempo real con batallas espaciales basado en el universo de Warhammer 40.000.
  • Battletech (11 de junio): este es otro juego de estrategia ambientado en el año 3025 y en el que las batallas son protagonizadas por grandes robots mecha.
  • Dungeon of the Endless (11 de junio): es un juego roguelike en el que el personaje trata de escapar de una nave espacial.
  • Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (11 de junio): este mes se destaca por estas dos grandes colecciones de Kingdom Hearts. En total son 8 los títulos en conjunto que llegan: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts 2 Final Mix, Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix, Kingdom Hearts Re:coded (HD remastered cinematics), Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - a fragmentary passage -Kingdom y Hearts X Back Cover (HD movie).
  • No Man's Sky (11 de junio): el alguna vez polémico juego de exploración espacial ya se sabía que llegaría desde hace semanas.
  • Bard's Tale Remastered and Resnarkled (18 de junio): es un RPG de acción en el que se controla a un bardo que explora mazmorras y tiene como objetivo rescatar a una princesa.
  • Thronebreaker (18 de junio): es otro juego de cartas basado en el mundo de The Witcher.

También puede interesarte: Más títulos de Xbox Game Pass son anunciados para mayo.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar