TodoGamersTodoGamers

Novedades
Junji Ito confirma su colaboración con Hideo Kojima

Junji Ito confirma su colaboración con Hideo Kojima

Junji Ito confirma su colaboración con Hideo Kojima

El "padre del manga de terror" ha corroborado su participación en un proyecto con Hideo Kojima, aunque falta mucho por conocer.

27 Jul 2020 8:51Por: todogamers

Desde el lanzamiento de P.T., lo que era un demo para el cancelado Silent Hills, los fans han estado esperando un regreso oficial de Hideo Kojima a los juegos de terror y especialmente a la franquicia Silent Hill.

Uno de los datos que circularon principalmente al respecto fue una anhelada colaboración entre el desarrollador y el escritor japonés Junji Ito, quien es reconocido como uno de los mejores artistas de terror del siglo.

Te puede interesar: 8 curiosidades sobre Hideo Kojima que no conocías

Gracias a una entrevista hecha por el portal Comic Book, ahora sabemos que la colaboración y las charlas entre ambos creadores han sido reales, pero ¿para qué proyecto?

En la entrevista, Ito afirmó que el desarrollador lo invitó a trabajar en un juego de terror que "tal vez llegue a hacer".

"Hemos conversado con el director Kojima sobre un juego de terror que podría llegar a hacer y hasta me invitó a trabajar en él, pero aún no tengo detalles al respecto", explicó el artista.

Uzumaki - Junji Ito

Mucho se ha escuchado sobre este rumor, pero esta sería la primera vez que se confirma algo relacionado y aunque no parece ser que el juego de terror se tenga ya en desarrollo es bueno saber que el interés sigue en pie.

Conoce también: Un juego de terror de Kojima te traumatizaría por estas razones

También es posible que debido a la situación actual y a los cambios en los modelos de trabajo proyectos como este se hayan visto detenidos, solo queda esperar a conocer más información al respecto con el tiempo.

Por ahora es muy emocionante qué tipo de creación puede surgir entre el autor de obras como Tomie, Uzumaki y Gyo, junto a la mente detrás de Metal Gear y Death Stranding.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar