TodoGamersTodoGamers

Novedades
Julioprofe abrió un canal de gaming en Youtube y ya jugó sus primeras partidas de League of Legends

Julioprofe Gaming

Julioprofe abrió un canal de gaming en Youtube y ya jugó sus primeras partidas de League of Legends

Julio Alberto Ríos Gallego es conocido en toda Latinoamérica como 'Julioprofe', ya que en su canal de Youtube enseña sobre física y matemáticas.

24 Jun 2020 20:27Por: todogamers

'Julioprofe' es el apodo de Julio Alberto Ríos Gallego, un ingeniero caleño que durante años se ha dedicado a dar lecciones de matemáticas y física a través de Youtube. Concretamente comenzó en el 2009, y en todo este tiempo ha logrado cosechar un gran reconocimiento que se puede medir a través de los 4 millones de suscriptores que tiene en su canal principal. Sin embargo, parece que un nuevo pasatiempo ha llegado a su vida: los videojuegos.

Hace poco Julioprofe creó un llamado 'JULIOPROFEGAMER', el cual ya cuenta con casi 200.000 suscriptores. En este canal se han subido ya unos cuatro videos de él jugando (sorprendentemente) sus primeras partidas de League of Legends.

En los videos se puede apreciar de verdad que es de los primeros contactos del docente con este popular título. Se ve cómo utiliza al campeón Garen en una partida contra enemigos controlados por la computadora y cómo tiene todavía dificultades para manejar conceptos como la amenaza de las torres, la gestión del oro para convertirlo en objetos o cómo se debe intercambiar golpes contra sus enemigos. Aun así, se aprecia cómo da todo de sí y se divierte jugando.

A continuación puedes ver la primera partida del canal:

También puede interesarte: Pokémon anuncia su propio juego estilo League of Legends.

Reacciones

El hecho ha causado sensación en la comunidad de League of Legends, quienes no creían que Julioprofe se decidiera a jugar a este título y mucho menos grabarse jugándolo. En anteriores ocasiones el 'edutuber' había hecho videos promocionales explicando las condiciones de victoria de equipos profesionales, pero lo hizo desde un punto de vista promocional.

Creadores de contenidos conocidos como Manute han grabado ya videoreacciones ante los gameplays de Julioprofe. A continuación puedes ver su reflexión sobre sus jugadas:

También puede interesarte: Así fue la primera semana del Golden League.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar