TodoGamersTodoGamers

Novedades
Jugar PUBG entre PS4 y Xbox One pronto será posible

Jugar PUBG entre PS4 y Xbox One pronto será posible

Jugar PUBG entre PS4 y Xbox One pronto será posible

Un nueva actualización que llegará a consolas permitirá que usuarios de PlayStation y Xbox compartan partidas juntos.

21 Feb 2020 16:26Por: canalrcn.com

Buenas noticias para los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, que tengan amigos jugando en una consola distinta.

La cuenta oficial de soporte del juego en Twitter ha compartido el anuncio de que el crossplay llegará a las consolas de sobremesa, esto significa que usuarios de PS4 y Xbox One podrán jugar entre sí sin importar la plataforma que estén usando.

 

 

Esta novedad llegará con la actualización 6.2 que dará paso a la temporada 6 del juego. Para aquellos interesados, esta función ya está disponible en serivdor público de pruebas (o PTS) que se puede descargar de forma gratuita para quienes ya hayan comprado el juego principal.

Te puede interesar: 5 consejos que te ayudarán a ganar en PUBG Mobile

Para poder jugar en crossplay es necesario agregar como amigos a los usuarios de la otra plataforma y crear una partida personalizada con ellos.

Partidas a muerte por equipos

Cabe aclarar que la función de juego entre consolas excluye a los usuarios de PC por el desequilibrio que significa usar mouse y teclado en comparación al juego desde consolas con mandos.

Conoce también: PUBG Mobile: las novedades de la temporada 11

La actualización traerá también otras novedades como las partidas a muerte por equipos (8v8) que presentarán combates más rápidos con enfrentamientos directos. Además de continuará con la prueba de puntuación basada en habilidades LABS con modificaciones téncicas respecto a los ajustes estadísticos.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar