TodoGamersTodoGamers

Novedades
Jugadores tramposos en Call of Duty: Warzone tendrán que jugar entre sí

Jugadores tramposos en Call of Duty: Warzone tendrán que jugar entre sí

Jugadores tramposos en Call of Duty: Warzone tendrán que jugar entre sí

Esta es una de las nuevas medidas de seguridad que se adoptarán para prevenir el uso de trampas en Call of Duty: Warzone.

22 Abr 2020 10:47Por: canalrcn.com

Los jugadores que están usando trampas como programas de asistencia o paredes invisibles, entre otros, son un gran problema para Call of Duty: Warzone y ya han decidido una forma de detenerlo.

La nueva estrategia consiste en reunir a los jugadores acusados de trampa en las mismas partidas de forma que no perturben la experiencia de los jugadores normales (y pongan a prueba sus bots).

Te puede interesar: Call of Duty: Warzone, anuncian el regreso del modo 'Tríos'

Además se anunciaron otras medidas para controlar el problema como actualizaciones de seguridad y la posibilidad de reportar jugadores desde la vista de espectador, como dieron a conocer los desarrolladores en Twitter:

 

 

El problema ha sido tan grande en el juego que, una vez habilitado el crossplay entre consolas, se reportaron varios casos de jugadores que evitaban tener partidas con usuarios de PC para no jugar con tramposos.

Conoce también: Call of Duty: Warzone incluyó el Modo Solo

Finalmente, un pequeño incentivo para aquellos que reporten a jugadores haciendo trampa será la notificación de cuando tal usuario ya haya sido amonestado.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube 

Te puede interesar