TodoGamersTodoGamers

Novedades
Jugadores reportan problemas con el parche 1.02 de Valorant

Jugadores reportan problemas con el parche 1.02 de Valorant

Jugadores reportan problemas con el parche 1.02 de Valorant

Estas fallas dentro del juego estarían haciendo las partidas más injustas y hasta arruinando las rondas clasificatorias.

26 Jun 2020 9:53Por: todogamers

El parche 1.02 de Valorant fue lanzado hace apenas 2 días y ya hay jugadores encontrándose con errores que estarían arruinando las partidas.

Uno de los principales cambios que trajo el parche fue la inclusión oficial de las partidas clasificatorias, pero hasta estas se verían afectadas por ciertos problemas.

Te puede interesar: Conoce las novedades del Parche 1.02 de Valorant

El problema más grande que varios jugadores han reportado en sitios como reddit ha sido una falla al registrar los disparos a la cabeza. Cuando estos usualmente aseguran un asesinato o al menos una gran cantidad de daño, si el enemigo se agacha el juego lo registra como un disparo al cuerpo y por lo tanto como mucho menos daño del pensado.

 

Headshots not registering when a player crouches from r/VALORANT

 

No solo esto, también afirman un incremento en los problemas con fps en las partidas, como afirma el portal Dot Esports. Los casos en los que más se ha registrado disminución de cuadros en las partidas ha sido cuando hay varias habilidades especiales en uso o hasta en batallas entre 3 o más jugadores al tiempo (algo muy común en el juego).

Conoce también: Este curioso bug en Valorant hace que todos ganen en una partida

Esta no es la primera vez que se conocen estos errores, en la etapa beta del juego varios de estos se presentaban aunque ya habían sido reparados con el lanzamiento oficial. Ahora han regresado y podrían estar arruinando las partidas de aquellos que quieren arrancar sus carreras competitivas.

Riot Games aún no se han pronunciado al respecto, pero la cantidad de jugadores afectados por estas fallas están aumentando y será cuestión de tiempo para que la compañía encuentre una solución en forma de actualización para estos problemas.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar