TodoGamersTodoGamers

Novedades
Whatsapp cuarentena

Juegos por Whatsapp, el nuevo pasatiempo de esta cuarentena

Juegos por Whatsapp, el nuevo pasatiempo de esta cuarentena

La ‘app’ de mensajería instantánea se está convirtiendo en un trivial online para jugar con sus contactos durante esta cuarentena.

8 Abr 2020 19:24Por: todogamers

Dos semanas de cuarentena en Colombia, hasta ahora, dejan mucho tiempo libre y muchas personas han deseado emplear su tiempo en temas de entretenimiento doméstico como ver series, jugar videojuegos, juegos de mesa, ver películas y hasta convertir WhatsApp en un trivial online. 

También te puede interesar: Con estos trucos ganarás fácilmente tus partidas de Parchís Star

Ahora hay una iniciativa llamada “Pregunticas vía WhatsApp”, que se encarga de lanzar acertijos o trivias por medio de grupos de la aplicación instantánea. 
 

Las preguntas abarcan todo tipo de temas, desde cultura ciudadana  o coronavirus hasta cine, ciencia y fútbol. 
 

El bot que lanza la pregunta, mira cuáles personas responden más rápido y estos son premiados si responden correctamente. 

Por medio de las historias de WhatsApp ha surgido una serie de adivinanzas, que han hecho que en definitiva la gente se divierta con estos clásicos juegos llevados a la famosa aplicación. 
 

Juegos como “La prueba del Leopardo”, “La prueba del Dromedario”, “El reto de los números”, “Triki” y “El Ahorcado” son otros clásicos juegos que se han vuelto populares por WhatsApp. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar