TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos para celular: Apple Knight, el plataformero retro de un caballero que lanza manzanas

Apple Knight

Juegos para celular: Apple Knight, el plataformero retro de un caballero que lanza manzanas

Apple Knight es un juego de plataformas que hace que el jugador encarne a un caballero que busca abrir cofres y encontrar manzanas en distintos niveles.

22 Mar 2020 10:00Por: todogamers

¿Te gusta el estilo visual que tenían los videojuegos de la década de los 80 e inicios de los 90? Si te consideras una persona de gustos más retro, puede que un juego como Apple Knight te encante. Se trata de un juego para celular de plataformas que puede terminar enganchando hasta a los jugadores más expertos.

En Apple Knight eres un caballero que debe cruzar por varios niveles luchando contra enemigos y esquivando obstáculos. Esto lo debe hacer mientras recoge oro, abre cofres y recolecta manzanas que encuentra en el camino.

El juego tiene unas mecánicas interesantes y reconocibles para cualquier usuario que desee probarlo. Su reto está en encontrar todos los elementos que están escondidos, para recibir una recompensa mayor al finalizar los niveles. De esta forma, el jugador podrá comprar mejores objetos y así poder terminar toda la aventura.

Habrá soldados, magos y criaturas mágicas enemigas que habrá que derrotar con todo el ingenio posible. Estos elementos que combinan acción y búsqueda de elementos valiosos, hacen de Apple Knight un gran título para probar en tu celular.

También puede interesarte: Juego móvil recomendado: Kick-Flight, un deporte futurista en la palma de tu mano.

Apple Knight 1

También puede interesarte: Juegos para celular: Rise of Kingdoms, el título de estrategia que te permitirá construir tu propio reino.

¿Cómo se juega?

Cuando entras a la pantalla principal de Apple Knight, deberás seleccionar el equipo de tu personaje y el nivel que quieres jugar. Cuando inicies, solamente tendrás una espada de bajo daño y un atuendo común y corriente.

Tu deber en cada nivel es buscar la mayor cantidad de dinero y manzanas posible. Encontrarás monedas flotando, pero también tendrás que buscar algunos cofres que están escondidos, usualmente detrás de pasadizos invisibles detrás de las rocas. Si encuentras todo lo que se oculta en el nivel, recibirás recompensas.

Con la mano izquierda podrás oprimir los botones para desplazarte a los lados, mientras que con la mano derecha podrás oprimir los botones de atacar con la espada, deslizarte hacia el frente, lanzar manzana o saltar (puedes hacer doble salto). Si bien lanzar manzanas te ayudará a alcanzar a algunos enemigos a distancia, tu principal fuente de daño será golpearlos con tu espada.

Ten cuidado con tus corazones. Si te dejas pegar varias veces, perderás toda la vida y tendrás que comenzar de nuevo el nivel. Esto lo evitarás pasando por fogatas, que serán tus check-points.

Cuando termines un nivel, te contará todo el dinero que recogiste. Si tienes suficiente oro, podrás comprar más equipo que te servirá para pelear con los enemigos cada vez más difíciles que te encuentres.

Apple Knight se encuentra disponible para Android y iOS.

Apple Knight 2

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar