TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de Watch Dogs

Juegos gratis en la tienda Epic Games

Juegos gratis en la tienda Epic Games

Epic Games está extendiendo su promoción semanal de juegos gratis para ayudar a las personas a entretenerse mientras cumplen la cuarentena.

19 Mar 2020 15:23Por: todogamers

Con las medidas que están tomando los gobiernos para evitar que se siga expandiendo el COVID-19, las personas deben quedarse en su casa y para eso, deben encontrar alternativas para entretenerse. Para los ‘gamers’ de PC hay una tienda que los atiende muy bien, Epic Games. 

A principio de este año la tienda extendió su promoción semanal de juegos gratis todo el año. Es por eso que desde hace un par de días Epic Games lanzó un nuevo lote de juegos gratis para que los usuarios descarguen algo nuevo para jugar. 

Los dos juegos que se ofrecen no podrían ser muy diferentes entre sí. El primer juego gratuito de la semana es The Stanley Parable, que es probablemente uno de los juegos más extraños que jamás hayamos encontrado. Se anuncia como un juego de exploración en primera persona, pero aquellos que lo han jugado saben que un descriptro tan simple realmente no le hace justicia. 

“La contradicción sigue a la contradicción, las reglas de cómo deberían funcionar los juegos se rompen y luego se rompen de nuevo”, se lee en la descripción del juego de Epic Games. 

“Este mundo no fue hecho para que lo entiendas”

Por otro lado, si quieres algo más fácil de entender entonces Watch Dogs es el segundo juego gratuito de la semana que podrás disfrutar sin complicaciones. En Whatch Dogs tendrás el papel de interpretar a Aiden Pearce, un hacker que puede usar todo Chicago para planear su venganza. 

Esta serie terminó generando una serie que continuará con Watch Dogs: Legion en algún momento en el futuro, por lo que este es un buen lugar para comenzar si siempre te ha interesado la serie pero aún no has dado el paso. 

Estos juegos solo estarán disponibles durante una semana, específicamente, están disponibles hasta el jueves 26 de marzo a las 11 am. Estos títulos serán reemplazados por Figment y Tormentor x Punisher la próxima semana. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar