TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos de Xbox Series X no serán exclusivos en su lanzamiento

Juegos de Xbox Series X no serán exclusivos en su lanzamiento

Juegos de Xbox Series X no serán exclusivos en su lanzamiento

Un directivo de Xbox afirmó que todos los títulos nuevos se podrán jugar en otras plataformas además de la nueva consola.

13 Ene 2020 11:00Por: canalrcn.com

Los juegos exclusivos son un punto definitivo para muchos jugadores a la hora de comprar una nueva consola y la más reciente confirmación sobre la nueva consola de Microsoft ha confundido a muchos

En una entrevista con el medio inglés MCV, el director de Xbox Game Studios, Matt Booty, reveló que ninguno de los juegos de la Series X será exclusivo para esta consola en sus primeros dos años. Por el contrario, planteó que todos se podrán jugar en cualquiera de los dispositivos de la familia Microsoft.

Te puede interesar: Este sería el verdadero nombre de la nueva consola de Xbox

“Queremos asegurarnos de que si alguien invierte en Xbox entre ahora y el lanzamiento de Series X sentirán que han tomado una buena decisión y estamos comprometidos en ofrecerles contenido”, explicó el directivo.

Xbox One X

Respecto a la decisión, Booty explicó que enfocar esfuerzos en lanzar juegos totalmente exclusivos para etapas tan tempranas de lanzamiento sería una pérdida. Según él, la consola se destacará por su propio desempeño y calidad.

Conoce también: Xbox Series X: esto es lo que sabemos hasta ahora

Este anuncio confirmaría el hecho de que juegos exclusivos de Xbox como el famoso Halo: Infinite también se podrían jugar en Xbox One o en PC.

Por otra parte, están surgiendo rumores de que el PlayStation 5 sí contaría con títulos completamente exclusivos lo que podría significar una ventaja sobre su competencia, pero aún no se ha comunicado nada de manera oficial.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Xbox

Te puede interesar