TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegan con éxito Microsoft Flight Simulator usando solo el chat de Twitch

Juegan con éxito Microsoft Flight Simulator usando solo el chat de Twitch

Juegan con éxito Microsoft Flight Simulator usando solo el chat de Twitch

En esta versión de Twitch Plays el reto estaba en dirigir con éxito un avión comercial y no destruir la aeronave en el intento.

14 Sep 2020 10:08Por: todogamers

En la plataforma de streams de videojuegos, Twitch, ya es una pequeña costumbre realizar un experimento en el que los juegos son controlados únicamente por los comentarios en el chat de la transmisión.

Este experimento que empezó exitosamente con Pokémon ahora se enfrentó al reto de pilotear un avión comercial en Microsoft Flight Simulator sin fallar en el intento.

Te puede interesar: Ubisoft explica el cambio de nombre de 'Immortals: Fenyx Rising'

La transmisión fue realizada por el desarrollador de videojuegos Rami Ismail y, para sorpresa de muchos, el experimento fue todo un éxito.

Para sorpresa de muchos, los espectadores lograron pilotar un Boeing 787-10 Dreamliner durante una hora entera, con un despegue y aterrizaje exitosos. Hasta llegaron a hacer acrobacias en un momento.

 

 

Conoce también: El mundo de Los Sims 4 recibe una aventura increíble con Journey to Batuu

Claro que por un tiempo los jugadores estaban indecisos de si destruir el avión deliberadamente, pero al final se cumplió la misión de volar y aterrizar con éxito.

Esta es apenas una de las tantas formas de jugar el simulador de vuelo que los jugadores están encontrando hoy en día y de seguro aún faltan muchas más por venir.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar