TodoGamersTodoGamers

Novedades
J Balvin y Bad Bunny sorprenden con sus canciones en Fortnite / Foto: Epic - AFP

J Balvin y Bad Bunny sorprenden con sus canciones en Fortnite / Foto: Epic - AFP

J Balvin y Bad Bunny sorprenden con sus canciones en Fortnite

Con la actualización de los autos en battle royale, las canciones de los reguetoneros son de las más escuchadas en Fortnite.

19 Ago 2020 13:48Por: todogamers

Fortnite es uno de los videojuegos más populares en el mundo debido a sus diferentes modos de juego y lo cercano que se hace con todos sus usuarios, gracias a los eventos musicales y su propósito de hacer disfrutar la experiencia en cada minuto de juego.

Gracias a la nueva actualización, ahora los usuarios pueden disfrutar de diversas canciones de los artistas del momento mientras sus personajes conducen los autos, es así como su objetivo de mantener la atención a cada instante en el juego se cumple. Entre los artistas más reconocidos se encuentran los exitosos intérpretes de reguetón J Balvin y Bad Bunny.

Vea también: ¿Cuándo empieza la temporada 4 de Fortnite?

Mientras manejas los diferentes autos presentes en la nueva actualización, al sintonizar BeatBox Radio puedes disfrutar de las canciones más sonadas del momento del colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny.

De esta manera Fortnite sigue sorprendiendo a todos sus usuarios, luego de que se han vivido conciertos de gran magnitud en el mundo como el último del rapero Travis Scott. Por su parte entre las canciones que se pueden escuchar en BeatBox Radio están: ‘Yo Perreo Sola’, ‘Amarillo’, ‘I Like It’, además, también puedes escuchar al reconocido artista canadiense Drake y sus temas más sonados.

Vea también: El Maestro Roshi estará presente en Dragon Ball FighterZ

Fortnite está próximo a vivir una nueva actualización, ya que el próximo 27 de agosto finaliza la tercera temporada y la cuarta del segundo capítulo estará dando inicio. Lo que esperan sus usuarios es que lo autos no desaparezcan y puedan mantener una de las principales novedades que ha tenido el juego en su historia como lo son los coches.

Te puede interesar