TodoGamersTodoGamers

Novedades
Celular LG

¡iPhone no fue el primer teléfono revolucionario! Este fue primer smartphone con pantalla táctil

¡iPhone no fue el primer teléfono revolucionario! Este fue primer smartphone con pantalla táctil

El modelo que revolucionó la industria de los celulares salió en el año 2006 e incorporaba características muy similares a la del primer iPhone.

17 Feb 2020 15:00Por: todogamers

Muchas personas creen que la invención de Steve Jobs fue la más revolucionaria del mercado de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, antes del iPhone, la compañía LG lanzó el modelo KE850, que en el mercado fue más conocido como Prada por contar con el diseño del reconocido diseñador italiano.

El LG Prada fue anunciado en el año 2006 y no era muy diferente al iPhone, que fue presentado al mundo en el año 2007; el teléfono inteligente contaba con los botones de ‘hardware’ y con Bluetooth 2.0, así como también una cámara de 2 megapíxeles, navegador web y algunas aplicaciones que en su momento fueron innovadoras.


El LG Prada solo contaba con una capacidad de apenas 8 MB de almacenamiento incorporado, mientras que los iPhone iniciaron con una capacidad de 4 GB.

También te puede interesar: El clásico shooter de Microsoft estará disponible en iPhone
 

El teléfono con Android no fue catalogado como el más innovador del mercado porque solo se conoció hasta el 2008, cuando estaba en la capacidad de funcionar con un sistema operativo propio.

Además, el LG Prada era mucho más costoso que el iPhone, pues costaba 849 dólares, mientras que el invento de Jobs llegada a los 499.
 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como TodoGamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube

Te puede interesar