TodoGamersTodoGamers

Novedades
Insurgency: Sandstorm retrasa su llegada a PS4 y Xbox One

Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm retrasa su llegada a PS4 y Xbox One

Insurgency: Sandstorm es un juego de disparos táctico que se suponía iba a ser publicado en consolas el 25 de agosto de este año.

19 Jun 2020 17:59Por: todogamers

Un nuevo retraso en el mundo de los videojuegos fue anunciado recientemente. Esta vez el retraso es para el lanzamiento del juego de disparos táctico Insurgency: Sandstorm para su debut en consolas.

Insurgency: Sandstorm en un título que ya había tenido muy buena acogida para su versión de PC. Por eso, se había anunciado su llegada a PS4 y Xbox One para el 25 de agosto de este año. Sin embargo, dicha fecha ya no va a cumplirse.

En un comunicado, la compañía New World Interactive anunció que no podrá cumplir con la fecha anteriormente anunciada. Así, aclaró que iba a necesitar algo más de tiempo para mejorar la experiencia de lanzamiento y dar una versión más optimizada. Esto fue lo que dijo:

"Sabemos que esto es una noticia muy decepcionante para aquellos de ustedes que estaban esperando al estreno en consolas [...] Nuestra intención es aprovechar el tiempo adicional para mejorar la experiencia de lanzamiento en el que es el primer juego de consola hecho por el estudio. El tiempo adicional nos permitirá ofrecer una versión más completa y optimizada, además de valorar la emocionante posibilidad de un estreno de nueva generación junto con el de PS4 y Xbox One".

Por ahora no se han anunciado nuevas fechas.

También puede interesarte: Conoce a Marauder, el shooter espacial que está buscando financiación.

También puede interesarte: Goat of Duty, el conocido "shooter de cabras", está gratis en Steam.

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar