TodoGamersTodoGamers

Novedades
Eivor con hacha

Instankills regresa a Assassin's Creed: Valhalla

Instankills regresa a Assassin's Creed: Valhalla

El regreso de Instankill, según del director del juego, se debe a que la época y las características de los personajes lo ameritan.

13 May 2020 18:48Por: todogamers

Instankills y hoja oculta regresan a Assassin’s Creed después de que la hoja desapareciera en Assassin’s Creed Odyssey y que en Origins puedese no terminar un solo golpe con los enemigos. Debido a que se trata de un juego ambientado en una época más cercana a la saga original que a Origins y Odyssey, parece que estas características vuelven a cobrar protagonismo y letalidad.

En una entrevista con Kotaku, el director de Assassin’s Creed Valhalla aseguró que las instankilss o muerte por un solo golpe con la hoja oculta está de regreso en el juego. Este retorno también se debe a que teniendo en cuenta la época y la personalidad del personaje principal, esta opción le hace honra a su letalidad. 

“Continuamos con la idea de que Eivor no es un asesino entrenado. Eivor es un vikingo que recibe esta arma brutal y tiene que aprender muy rápido. Al principio de la experiencia, Eivor aprenderá una técnica que, en el momento adecuado… puede matar a cualquiera de un solo golpe.”

Según parece esta técnica debe conseguirse, algo similar a las habilidades presentes en otros juegos de la saga. Además, es importante tener en cuenta que el sigilo y el timing estarán involucrados. 

Sobre el sigilo, el director de Assassin’s Creed comentó: “Tenemos un nuevo y genial giro en él”. Dijo que traer esto de vuelta era una pieza importante para asegurar que Valhalla exhibiera los rasgos más distintivos de la saga.

Aunque no es muy claro por qué el sigilo social tendrá un papel importante en el juego, pues los vikingos no eran las personas más silenciosas en sus invasiones debido a que usaban hachas, hay que tener en cuenta que el juego se trata de ellos invadiendo Inglaterra, como en la vida real solían hacer en sus inicios de invasiones. 

“La idea de que un nórdico o un vikingo se encuentre en un lugar que no le gusta, que vaya de incognito y se esconda entre la multitud si se quiere, tiene mucho sentido, concluyó el director. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar