TodoGamersTodoGamers

Novedades
Inscríbete al primer torneo internacional de Pokémon Espada y Escudo

Inscríbete al primer torneo internacional de Pokémon Espada y Escudo

¿Ya has jugado lo suficiente para competir? Esta puede ser tu oportunidad para ponerte a prueba contra oponentes de todo el mundo.

18 Nov 2019 10:59Por: canalrcn.com

Para iniciar la primera etapa de competencias online de la nueva generación, Pokémon ha lanzado la inscripción al torneo ¡Galar: el comienzo! 

Este evento tiene abierta su convocatoria hasta el jueves 5 de diciembre. La modalidad será combate individual. 

¿Qué necesitas para inscribirte? 

Basta con una consola Nintendo Switch y una copia física o digital de Pokémon. Además de una suscripción (de pago) a Nintendo Switch Online junto a una conexión estable a internet. 

¿Cómo inscribirse? 

Para entrar al torneo tienes que entrar al apartado VS del menú dentro del juego. Una vez ahí, escoge Competiciones en línea y selecciona “Buscar competencias oficiales”.

Pokemon torneo

También te puede interesar: Así evolucionan los 3 pokémon iniciales de Sword & Shield

¿Cuáles son los premios? 

Por participar recibirás 50 puntos de batalla, los cuales te servirán para posicionarte en la etapa de torneos Pokémon 2020. Para obtenerlos debes jugar mínimo una partida, no importa si ganas o pierdes. 

Para los finalistas, los premios se entregarán por la opción de Regalo misterioso dentro del juego. A la fecha, Pokémon aún no ha revelado qué serán exactamente, pero es seguro que servirán dentro del juego. 

 

Cabe recordar que se trata de una competencia abierta a todo tipo de jugadores, así que no necesitas ser profesional para entrar y disfrutarlo. 

La competencia se realizará del 6 de diciembre al 8 de diciembre así que tienes un mes para practicar tus habilidades. ¡Te deseamos mucha suerte! 

Para más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar