TodoGamersTodoGamers

Novedades
Indivisible llega inesperadamente a la eShop de Nintendo Switch

Indivisible

Indivisible llega inesperadamente a la eShop de Nintendo Switch

Según los propios desarrolladores de Indivisible, ni siquiera ellos sabían que hoy iba a llegar su creación a Switch.

28 Abr 2020 12:44Por: canalrcn.com

Indivisible el juego de rol de acción, ya está disponible en Nintendo Switch. Así lo revelaron los propios desarrolladores del juego, quienes estaban sorprendidos de este hecho. Al parecer, ellos sabían que un port de Nintendo Switch de su juego estaba en camino, pero nunca les comunicaron la fecha en que este iba a estar disponible en la eShop.

Fue el líder del proyecto, Mike Zaimont, quien compartió su sorprensa en Twitter. En su cuenta personal, publicó una foto de su propio juego en la consola diciendo lo siguiente:

OYE, ¿ES ESO LO QUE TODOS QUERÍAN? ¡INDIVISIBLE ESTÁ AHORA DISPONIBLE DIGITALMENTE EN SWITCH PARA NORTEAMÉRICA!

¿Sientes que te perdiste el anuncio? No eres el único. Nuestro equipo se dio cuenta porque la gente en Twitter nos mandó felicitaciones. ¡No tenía ni idea! Pero aquí está.

Si quieres adquirir el juego, puedes ir a buscarlo ahora mismo en la eShop en tu Nintendo Switch. Está ahora en un descuento de 20%, por lo que está a un precio momentáneo de 23 dólares.

También puede interesarte: Otro clásico de Sega llega a Nintendo Switch.

También puede interesarte: A Nintendo Switch llega un juego terrorífico.

¿Cómo es Indivisible?

Indivisible sigue la historia de Ajna, una chica que emprende un viaje por el mundo para descubrir el origen de sus poderes. A lo largo de su viaje encontrará muchos enemigos, pero también héroes que la acompañarán en su aventura.

Ajna estará explorando libre el mundo, y el jugador deberá encontrar la manera de guiarla por caminos que pueden ser de difícil acceso. Cuando se encuentren enemigos, comenzará inmediatamente una fase de lucha, y aparecerán todos los compañeros de Ajna para dar su grano de arena en la pelea en tiempo real.

Puedes ver cómo es el juego a continuación:

Para más información y contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar