TodoGamersTodoGamers

Novedades
The Outer Worlds

¡Increíble! El próximo DLC para The Outer Worlds agrega un nuevo planeta

¡Increíble! El próximo DLC para The Outer Worlds agrega un nuevo planeta

Obsidian Entertainment ha anunciado Peril On Gorgon, el primero de dos DLC para su juego de rol de acción y ciencia ficción The Outer Worlds.

26 Jul 2020 7:25Por: todogamers

La expansión llevará a los jugadores al planeta de Gorgona, donde tendrán que resolver un misterio "teñido de negro". Según los informes, el DLC será totalmente coherente con la campaña principal, según Polygon, y también agregará nuevas armas y personajes.

"Realmente estamos impulsando algunas de las revelaciones y algunas de las fuentes narrativas más grandes donde estás aprendiendo sobre las cosas que realmente han influido en la vida en el sistema solar de] Halcyon ... y tus compañeros definitivamente tienen sentimientos al respecto "Dijo la diseñadora narrativa senior Carrie Patel.

El director artístico del proyecto, Matt Hansen, también señaló que habrá diferentes ventajas para desbloquear en Gorgona que se pueden utilizar para la ventaja de un jugador fuera del planeta. "Si eres uno de esos jugadores masoquistas que adora abordar contenido de alto nivel en un nivel mucho más temprano, tendrás acceso a eso mucho antes", agregó.

Peril On Gorgon se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One a $ 14.99 el 9 de septiembre, con un lanzamiento de Nintendo Switch en "una fecha posterior". También habrá un pase de expansión para The Outer Worlds a $ 24.99, que presenta tanto Peril On Gorgon como un segundo DLC próximo.

The Outer Worlds se lanzó por primera vez en octubre de 2019. Un puerto de Nintendo Switch del juego se lanzó a principios de este año el 6 de junio.

También te puede interesar: Halo Infinite SÍ tendrá multijugador

The Outer Worlds

The Outer Worlds es un videojuego de rol con una perspectiva en primera persona. En las primeras etapas del videojuego, el jugador puede crear su propio personaje y desbloquear una nave, que actúa como el espacio central del videojuego. Aunque el jugador no puede controlar su nave, sirve como un punto de viaje rápido para acceder a diferentes áreas del juego y al inventario del jugador. El jugador puede encontrar y reclutar personajes no jugadores como compañeros que tienen sus propias misiones e historias personales.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar