TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ikea y Asus se unen para lanzar una línea de muebles 'gamer'

Ikea y Asus se unen para lanzar una línea de muebles 'gamer'

Ikea y Asus se unen para lanzar una línea de muebles 'gamer'

No es extraño encontrar diversos artículos relacionados con videojuegos, pero tal vez nadie esperaba una línea de muebles 'gamer'.

15 Sep 2020 9:38Por: todogamers

Como sorpresa para muchos, la cadena de tiendas de artículos de decoración para el hogar Ikea y la línea 'Republic of Gamers' de Asus han anunciado una colaboración para lanzar una línea de productos 'gamer' para el hogar.

Te puede interesar: Así funciona Quick Resume en Xbox Series S

Las dos compañías planean entregar alrededor de 30 productos en esta línea y la distribución comenzará en China en febrero de 2021. Otros mercados recibirán los artículos después de octubre de 2021.

Ewa Rychert, directivo de Ikea, declaró que se espera crear una línea que enfatice los beneficios positivos de los juegos y la forma en que mejoran la vida en el hogar.

Conoce también: Un nuevo juego de Super Monkey Ball estaría en camino

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre qué tipo de muebles o accesorios. Pero teniendo en cuenta que ROG lleva principalmente accesorios para juegos de PC y hardware relacionado, es probable que se trate de muebles o arreglos con enfoque al uso apropiado de PCs.

Por ahora es todo un misterio de qué se tratará esta línea especial de muebles para 'gamers', pero lo seguro es que cuando sea lanzada dará mucho de qué hablar.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar