TodoGamersTodoGamers

Novedades
Hoy se estrena Bleeding Edge, el juego de combate por equipos de Xbox

Hoy se estrena Bleeding Edge, el juego de combate por equipos de Xbox

Bleeding Edge es un juego de combate por equipos que puede considerarse similar a Overwatch, ya que las partidas emplean una serie de personajes únicos con habilidades especiales.

24 Mar 2020 19:00Por: canalrcn.com

Hoy se estrena Bleeding Edge, un juego desarrollado por Ninja Theory (responsables de Devil May Cry) y publicado por Xbox Game Studios. Se trata de un juego de combate por equipos que nos motivará a coordinarnos con otros jugadores para alcanzar la victoria.

En resumidas cuentas se puede decir que Bleeding Edge es un juego similar a Overwatch en el sentido de tener disponibles a varios personajes con distintos roles cuya unión nos ayudará a tomar objetivos o zonas de control en un mapa. Sin embargo, no se trata de un juego de disparos como tal, ya que algunos personajes están más diseñados para el combate cuerpo a cuerpo.

Con su diseño futurista, veremos que algunos personajes tienen partes mecánicas incrustadas en sus cuerpos o cuentan con armas de alta tecnología. Aun así, podremos disfrutar de muchas formas de juego con los doce personajes presentes, cada uno desempeñando un rol especial: tanque, soporte o daño.

Bleeding Edge ya está disponible para Xbox One y PC. Si eres usuario de Xbox Game Pass, deberás saber que a partir de ahora también estará disponible en la plataforma.

También puede interesarte: Doom Eternal: ¿Qué opina la crítica?

¿Cómo se juega?

Bleeding Edge se juega en partidas de cuatro contra cuatro en las que entre sus modos de juego está el dominio de varios puntos de control o recolectar objetos como células de energía. Para lograrlo, cada personaje de un equipo tiene disponible un kit de habilidades que pueden variar entre hacer daño, tener control de masas, curar, etc. También se dispone de una habilidad definitiva, la cual se va cargando con el tiempo y se debe usar en momentos importantes o críticos de la partida.

A pesar de tener solo 12 personajes, en un solo equipo no se puede elegir al mismo dos veces. Lo ideal es que los jugadores puedan balancearse entre personajes de daño, defensa y soporte para que puedan derrotar en combate a los enemigos

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar