TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de Call of Duty en batalla

Hoy llega la nueva actualización de Call of Duty y estas son todas las sorpresas

Hoy llega la nueva actualización de Call of Duty y estas son todas las sorpresas

El 30 de junio llega una actualización masiva para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty Warzone.

30 Jun 2020 13:45Por: todogamers

Hoy 30 de julio llega una actualización masiva para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty Warzone, en esta actualización los dos juegos recibirán mucho contenido de la Temporada 4, donde se incluye un nuevo modo battle royale que albergará 200 jugadores por partida en Verdansk.

El nuevo modo de juego estará por tiempo limitado disponible para los Quads, los Quads son las escuadras de cuatro personas en Warzone. 

La actualización de la Temporada 4 Recargada tendrá un tamaño aproximadamente de 22 a 36 GB para Modern Warfare y de 3.5 GB para acceder al multiplayer. Sin embargo, quienes únicamente tengan Warzone, la descarga será de entre 22 y 30 GB. 

¿Qué hay dentro de la actualización?

Los jugadores se encontrarán con nuevos mapas, rifles y demás: 

  • Nuevo mapa Multijugador: Chesire Park
  • Nuevo rifle de Francotirador: Rytec AMR
  • Nuevo aditivo para Armas de Francotirador: Spotter Scope
  • Nuevo Operador: Roze
  • Torneos de tiroteo
  • Nuevo modo de juego: Juggernaut Royale
  • Nuevo contrato 
  • Actualización para armas de Gulag
  • Nuevo modo multijugadore: Team Defender

 

Esta actualización estará disponible a partir del 30 de junio y contará con todo el nuevo contenido, los nuevos cosméticos y objetivos de la tienda luego de la actualización.

Sobre el juego

Call of Duty es una serie de videojuegos de disparos en primera persona, de estilo bélico que fue creado por Ben Chichoski. El título fue desarrollado principalmente por Infinity Ward y es distribuida por Activision. 

El título ha tenido varias secuelas de la franquicia entre las que se destacan Call of Duty Modern Warfare y ahora Warzone. Por su parte Warzone fue lanzado el 10 de marzo de 2020 para Xbox One y PlayStation 4. Warzone permite el combate multijugador en línea entre 150 jugadores ambientados en la ciudad Ficticia de Verdansk. 

El juego es un spin-off del título de 2019 Call of Duty: Modern Warfare, y se puede acceder a través de este o como un juego aparte. También es el tercer juego de la saga de Call of Duty en incluir un modo Battle Royale.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar