TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pikachu y de fondo el logo del festival

Hoy inicia el Pokémon Go Fest, conoce los códigos con los que obtendrás regalos durante el evento

Hoy inicia el Pokémon Go Fest, conoce los códigos con los que obtendrás regalos durante el evento

Hoy empieza el evento de Pokémon, Pokémon Go Fest, en él encontrarás múltiples sorpresas y regalos, acá te dejamos algunos códigos.

25 Jul 2020 9:39Por: todogamers

Hoy es Pokémon GO Fest, y eso significa que es hora de cargar tu externo y celebrar Pokémon GO, al menos lo mejor que puedas durante una pandemia. Hay un montón de cosas sucediendo aquí en el día 1, desde nuevos brillos hasta investigaciones especiales y un conjunto rotativo de hábitats de Pokémon durante todo el día, cada uno con sus propias criaturas y bonos de desafío.

Si deseas que tu negocio tenga algunos artículos adicionales hoy, aquí hay algunos códigos promocionales que Niantic ha estado eliminando para ayudarlo. No hay nada grande aquí, pero siempre es bueno obtener algunas cosas gratis.

Como siempre, canjee en el sitio de canje de Niantic después de iniciar sesión con sus datos. Si tienes Android, también puedes hacerlo en el juego.

También te puede interesar: Se acerca el Pokémon GO Fest y esto es todo lo que necesitas saber

Códigos para recibir regalos durante el evento

Uwj4pfy623r5x

  • 5 bolas ultra, 1 huevo de la suerte, 5 pegatinas

9fc4sn7k5daj6

  • 1 pieza de estrella, 5 pegatinas, 5 bayas de razz

Esto fue hace unos días, pero si aún no ha canjeado este, aún puedes:

5PTHMZ3AZM5QC

  • 1 piedra Sinnoh, 10 bolas ultra, 10 pociones máximas

Y aunque técnicamente no es un código promocional, también puede obtener 3 pases de incursión remota gratis en una caja en la tienda, aunque estos pueden ser exclusivos para los poseedores de boletos. La investigación especial también te carga con suficiente incienso para el día, así como la friolera de 200 grandes bolas, por lo que si tienes un boleto, deberías ser bueno para atrapar todo el día sin salir de casa.

En general, la mayoría de los gamers están entusiasmado con el día, incluso si los informes que salen de Nueva Zelanda y Australia son algo confusos. El juego tuvo algunos problemas de servidor bastante malos para los jugadores en zonas horarias anteriores, y esperamos que se resuelvan para cuando el Hemisferio Occidental inicie sesión: Japón y Corea tienen una forma de proporcionar una gran cantidad de carga de servidor.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar