TodoGamersTodoGamers

Novedades
Houseparty

House Party, la ‘app’ que está revolucionando durante la cuarentena

Houseparty, la ‘app’ que está revolucionando durante la cuarentena

La aplicación, que te permite jugar, hacer videollamadas y hasta fiestas virtuales, es la más descargada durante el confinamiento.

24 Mar 2020 18:12Por: todogamers

En tiempos de cuarentena las personas han tenido que encontrar nuevas maneras de sobrellevar los días, de comunicarse y de compartir tiempo con amigos y seres queridos que están lejos.

También te puede interesar: Para pasar la cuarentena: top 5 juegos para iOS 

Las ‘apps’ tradicionales para hacer videollamada como Zoom, Hangouts, FaceTime y hasta WhatsApp han mandado la parada, sin embargo, HouseParty, aplicación creada en 2016, se volvió popular en todo el mundo de la noche a la mañana a causa del confinamiento que se está llevando en varios países a causa de la pandemia.

HouseParty no había tenido mayor éxito hasta ahora, que se convirtió en la aplicación más descargada de las últimas dos semanas. 
 

Los usuarios cuentan que prefieren esta aplicación porque, a diferencia de las tradicionales, pueden charlar entre más de cuatro personas, el video es de buena calidad, pueden jugar en línea y hasta hacer fiestas virtuales. 
 

La aplicación comenzó a tener furor en Italia y España, cuando decretaron aislamiento obligatorio en ambos países a raíz del gran número de contagios y muertes que se vive en las regiones. 
 

¿Cómo funciona la ‘app'?

Descargas la aplicación HouseParty en la tienda Google Play o en la App Store, creas una cuenta o la enlazas con Facebook y Google y ¡comienza la fiesta!
 

Una vez creada la cuenta puedes abrir salas de chat  privadas con hasta ocho amigos por sala. Con ellas puedes jugar en simultáneo, disfrutar y compartir los mejores momentos con tus amigos en tiempos de cuarentena. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar