TodoGamersTodoGamers

Novedades
Desconocidos Houseparty

¿Houseparty deja que desconocidos se unan a videollamadas sin ser invitados?

¿Houseparty deja que desconocidos se unan a videollamadas sin ser invitados?

La ‘app’ de moda en esta cuarentena, estaría permitiendo que personas desconocidas se conecten a videollamadas sin ser invitados.

8 Abr 2020 15:44Por: canalrcn.com

Si estas usando Houseparty, la aplicación más popular del momento porque te permite hacer videollamadas grupales mientras juegas trivias, debes saber que personas desconocidas pueden entrar a tu sala de videoconferencia y chismosear la conversación. 
 

Esta aplicación llama a los desconocidos “Stranger Danger” y estos pueden ‘colarse’ en las conversaciones por sorpresa mientras tú mantienes una reunión virtual con tus amigos. 

También te puede interesar: Cómo jugar con amigos desde casa usando Houseparty en PC

Este “desconocido” puede ingresar a la sala si al menos tiene un amigo en común con alguna de las personas del grupo de la videoconferencia y acceder a la sala libremente, porque al fin y al cabo está visitando a su amigo en común. 
 

El “Peligroso Extraño” puede sostener conversaciones con los otros desconocidos que se encuentren en la sala, incluso, sin tener ninguna invitación. 

Houseparty afirma que esta función solo permite que una persona tenga interacción con extraños y da la opción de conocer nuevos amigos para “ampliar la diversión”. 
 

Para que no seas suspendido de la sala, debes mantener las reglas básicas de convivencia y dar una primera impresión con los demás usuarios. 

Si definitivamente no deseas que ningún desconocido entre a la reunión con tu grupo de amigos, debes bloquear tus reuniones en Houseparty.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar