TodoGamersTodoGamers

Novedades
carro en la pista de Hotshot Racing

Hotshot Racing llegará a Nintendo Swtich el próximo mes

Hotshot Racing llegará a Nintendo Swtich el próximo mes

Hotshot Racing, uno de los juegos más antiguos de carreras llega por fin a la plataforma de Nintendo Switch en junio.

22 May 2020 9:30Por: canalrcn.com

Desde Lucky Mountain Games y Sumo Digital, Hotshot Racing cuenta con imágenes brillantes y poligonales y un juego de estilo de deriva lleno de impulso en intento por canalizar a los corredores clásicos de los tiempos pasados. 

También promete lograr un rápido “60 cuadros por segundo” en cada plataforma y sí, ahora eso también incluye a Switch.

El juego cuenta con ocho conductores para elegir, cada uno con sus propias personalidades y automóviles, así como 16 pistas y varios modos de juego. Puedes jugar solo o en multijugador, tanto en línea como offline, incluida la cooperativa local de pantalla dividida para cuatro jugadores.

También encontrarás en el juego un modo tradicional Grand Prix donde puedes competir en múltiples pistas para llevarte el oro en un campeonato, un modo Contrarreloj, un modo ‘Policías y ladrones’ donde los delincuentes deben evadir a toda costa la captura de la policía, y un modo ‘Conducir o explotar’ donde los jugadores necesitan correr hasta los puntos de control para evitar explotar. 

También te puede interesar: Sea of Thieves llegará próximamente a Steam

Sobre Hotshot Racing

Es un juego de carreras de estilo arcade increíblemente rápido que fusiona el manejo de la deriva, imágenes retro nítidas y una muy buena sensación de velocidad para crear un ambiente de conducción genial. 

En el juego podrás contemplar los entornos costeros, selváticos, alpinos y desérticos de Las Vegas, con cada campo modelado con los colores más vivos y cielos azules por millas. Los modos de Contrarreloj y Gran Premio atienden a aquellos a quienes les gusta competir en formas de carreras clásicos, mientras que los modos “Policías y ladrones” y “Conducir o Explotar” ofrecen nuevas y emocionantes formas de jugar.

Para más información sobre contenidos relacionados no te olvides de seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar