TodoGamersTodoGamers

Novedades
High Score la nueva serie de los videojuegos que ya está en Netflix

High Score nueva serie de videojuegos

High Score, la serie de videojuegos que ya está disponible en Netflix

Este miércoles se lanzó oficialmente High Score, la serie de videojuegos que estará disponible en Netflix con seis episodios.

19 Ago 2020 11:54Por: todogamers

Este miércoles Netflix estrena ‘High Score: El mundo de los videojuegos’, su nueva serie documental dedicada a la historia de los gamers, contando con la participación de grandes personalidades de la industria, con más de cuatro décadas de crecimiento único.

Vea también: ¿Cuándo empieza la temporada 4 de Fortnite?

Es una serie desarrollada en seis episodios que se centrará especialmente en la década de los noventa, momento que se considera en los libros de historia como una de las eras doradas del entretenimiento interactivo.

En el camino de su relato también hay mucha innovación, como la revolución que provocó Doom, y también el retrato del ingenio que existió para saltar las barreras tecnológicas y generar el proceso de avances que nos entregaron videojuegos cada vez más llamativos a partir de la década de los ochentas.

Vea también: Halo 3 ODST: arrancan las pruebas jugables en PC desde Halo Insider

Lo que se podrá ver en esta serie será la mirada de consolas, mascotas, videojuegos, y movimientos radicales que han zarandeado la industria desde prácticamente sus inicios, marcados por sucesivas revoluciones tecnológicas, da para horas y horas de documental. 'High Score' tiene ante sí un auténtico desafío a la hora de resumir una historia llena de meandros y distintas versiones de los mismos hechos.

Te puede interesar