TodoGamersTodoGamers

Novedades
Director Hideo Kojima

Hideo Kojima quiere entrar al mundo cinematográfico

Hideo Kojima quiere entrar al mundo cinematográfico

Estos son los planes de Hideo Kojima para su estudio desarrollador de vidoejuegos Kojima Productions.

29 Ene 2020 12:43Por: todogamers

El reconocido creador de videojuegos, Hideo Kojima, quiere expandir su compañía, Kojima Productions, a la industria cinematográfica. Además de hacer hincapié en querer hacer títulos más cortos. 

En la entrevista realizada por Famitsu, Kojima y el artista Yoji Shinkawa hablaron sobre Death Stranding, proyecto que realizaron juntos y que vendió más de 345,186 copias. 

Death Stranding

También te puede interesar: Estas son las 5 películas favoritas de Hideo Kojima en 2019

En medio de la entrevista, los dos dieron pistas acerca de los planes que tienen en mente para este año. Shinwaka demostró su interés por hacer algo más análogo como un manga. Mientras que la idea de Kojima va dirigida a un anime. 

La idea principal de la productora es incursionar en el mundo del anime creando una obra basada en el videojuego que después tenga una adaptación al manga.

Además de hablar sobre ese interés por entrar en la industria televisiva, el gusto por el anime ha llevado a Kojima a querer hacer los videojuegos más cortos. Supuestamente, esto podría incluir juegos episódicos o proyectos solo digitales. 

Sin embargo, estos pequeños proyectos no remplazarían el deseo del estudio por trabajar en títulos grandes. 

zona Gamer

En una entrevista con la BBC, Kojima dejó el abre bocas de que le gustaría trabajar en proyectos cinematográficos, una de las pasiones más grandes de él, “En el futuro, Kojima Productions comenzará a hacer películas. Si puedes hacer una cosa bien, entonces puedes hacer todo bien." 

“Creo que en los próximos años, los juegos pasarán a la transmisión. Se transmitirán películas, dramas y juegos, y los disfrutará en su iPad o iPhone o en una pantalla en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando eso suceda, los juegos, las películas y los dramas tendrán que competir en el mismo espacio. Estoy muy interesado en el nuevo formato de juego que aparecerá allí, y eso es lo que quiero asumir ", añadió.

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar