TodoGamersTodoGamers

Novedades
Henry Cavill de The Witcher es más 'gamer' de lo que pensabas

Henry Cavill de The Witcher es más 'gamer' de lo que pensabas

Henry Cavill de The Witcher es más 'gamer' de lo que pensabas

El también protagonista de Superman prefiere jugar a salir a la calle.

27 Dic 2019 17:12Por: canalrcn.com

El protagonista de The Witcher, Henry Cavill, no solo se preparó actoralmente para encarnar al hechicero de la serie de Netflix, sino que, según afirmó, también jugó 2 veces y media The Wicther 3: Wild Hunt.

Lanzado en 2015, The Wicther 3: Wild Hunt es un RPG de acción en tercera persona en el que el jugador debe completar diferentes misiones de combate y alquimia para ganar puntos.

Y es que la serie de Netflix está inspirada en la saga de novelas conocidas como Geralt de Rivia, que tambien sirvió de base para crear los videojuegos. 

Pero cuando Cavill reveló en una entrevista con la revista GQ que había logrado completar el título dos ocasiones en dificultad normal y que cuando lo jugó en avanzado solamente alcanzó a llegar hasta la mitad, sorprendió a muchos. 

También te puede interesar The Witcher no le gustó a los críticos, pero el público la aprueba

"Todo está muy bien cuando tratas de no estresarte, pero luego me di cuenta de que no me estaba relajando. Terminé muriendo en los puntos equivocados (...) No podía huir lo suficientemente rápido o mi capacidad de atención se reducía por un segundo o respondía un mensaje de texto  y me mataban. Eso me llevaba a perder seis o siete horas de mi vida", le contó el actor a GQ.  

Así mismo, esas casi más de 100 horas de juego le sirvieron a Cavill no solo para entender la historia, sino para interpretar al personaje.

El actor le contó al medio especializado IGN que le ayudó mucho escuchar la voz de Doug Cockle en el juego para entender el tono que debía tener el hechicero.

“Cuando escuché el increíble trabajo de Doug Cockle en Witcher 3 (...) me di cuenta de que podía usar algo como eso y crear la coraza exterior de Geralt. Y no lo iba a hacer estadounidense como Cockle lo hace en los juegos. Así que mezclé mi acento natural con ese tono grave de usa Doug”, indicó Cavill.

Aunque esta no es la primera vez que Cavill deja ver su lado 'gamer'. 

El actor contó, durante una entrevista en 2016 en la cadena televisiva TBS. que cuando lo llamaron por primera vez para interpretar a Superman, Cavill estaba jugando World of Warcraft.

"Estaba jugando World of Warcraft en ese entonces. Tenía mis prioridades y estaba pasando una parte importante de un calabozo en particular. Es genial que -a pesar de eso- ahora soy Superman", afirmó el actor en el show de Conan. 

Además, en entrevista con GQ, Cavill reveló que prefiere jugar videojuegos a salir a la calle. 

"Cuando estoy en casa, puedo sentarme a jugar videojuegos por una enorme cantidad de horas y escapar del mundo”, aseguró el actor. 

Sigue TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar