TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje del juego poniéndose guantes negros

Hello Neighbor: el primer indie game en unirse al catálogo de PS5

Hello Neighbor: el primer indie game en unirse al catálogo de PS5

Sony está poniendo el foco en los juegos independientes con una nueva iniciativa de PlayStation Indies. Acá te contamos sobre Hello Neighbor, el primer juego en unirse al catálogo.

1 Jul 2020 15:42Por: todogamers

Sony está poniendo el foco en los juegos independientes con una nueva iniciativa de PlayStation Indies, dirigida por el jefe de Worldwide Studios, Shuhei Yoshida. Para comenzar la iniciativa, la compañía presentará varios juegos independientes hoy 1 de julio.

En una nota en el blog de PlayStation, Yoshida dijo que un nuevo juego independiente se unirá a PlayStation Now cada mes, comenzando con Hello Neighbor en julio. También revisó el nombre del juego Bugsnax, que tuvo un gran memed, que debutó en la transmisión revelada de PS5. 

La compañía también planea lanzar nueve juegos independientes para PS4 y PS5, que se completarán una vez que se hayan completado todas las revelaciones. El primero, FIST: Forged in Shadow Torch, ha sido revelado en una publicación de blog de PlayStation por separado.

"La comunidad indie es cada vez más importante para el futuro de la industria de los videojuegos, ya que el desarrollo de juegos AAA ha crecido tanto desde el punto de vista financiero que las grandes empresas tienen más dificultades para arriesgarse a invertir en nuevos conceptos que pueden o no funcionar", escribió Yoshida. "

Confiamos en que los desarrolladores independientes con una visión sólida continuarán aportando ideas que nunca antes se han probado, creando géneros de juegos completamente nuevos y avanzando en el arte y el significado de los videojuegos. 

PlayStation siempre ha adoptado juegos con conceptos completamente nuevos, como PaRappa the Rapper , Katamari Damacy, LittleBigPlanet y Journey, ¡y esperamos ver qué nuevas ideas sorprendentes vendrán después! "

También te puede interesar: Bandai Namco se alía con empresas japonesas para impulsar los juegos indie

Sobre Hello Neighbor

Hello Neighbor es un juego de terror del género sigilo desarrollado por Dynamic Pixels y publicado por TinyBuild. El objetivo es que el ‘gamer’ se infiltre con éxito en el sótano de la casa de su vecino para descubrir un intrigante secreto. La inteligencia artificial del juego modifica el comportamiento del vecino en función de las acciones pasadas del jugador, como poner las trampas a lo largo de los caminos. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar