TodoGamersTodoGamers

Novedades
Harvest Moon regresará pronto para Nintendo Switch

Harvest Moon regresará pronto para Nintendo Switch

Harvest Moon regresará pronto para Nintendo Switch

La clásica franquicia de simuladores de granja regresará tras varios años de ausencia con un título para Switch.

12 May 2020 17:57Por: todogamers

Harvest Moon es una franquicia de simuladores de granja en los que tu objetivo es establecer tu propio terreno a medida que interactúas con los demás habitantes del pueblo y descubres místicos secretos que esconde la naturaleza.

Después de casi 3 años desde el último juego, finalmente se ha anunciado un nuevo título en la franquicia llamado Harvest Moon: One World.

Te puede interesar: 4 videojuegos como Animal Crossing que te ayudan a bajar la ansiedad en cuarentena

Al parecer la historia de este se enfocará en una aventura más abierta a la exploración de varios ecosistemas como playas y montañas nevadas con el objetivo de entender por qué han desaparecido ciertos vegetales en el mundo.

Logo - Harvest Moon: One World

Aún no se conoce mucho de este juego además de que saldrá para Nintendo Switch y que contará con un motor gráfico totalmente nuevo.

Conoce también: Los 5 lugares de videojuegos en los que nos gustaría vacacionar

Desde hace algunos años esta franquicia de videojuegos se dividió en dos cuando sus desarrolladores se separaron. Por un lado están los Harvest Moon y por el otro los juegos de Story of Seasons, de los cuales hace poco salió una versión con los amados personajes de Doraemon, el gato cósmico.

No olvides seguirnos en nuestro TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar