TodoGamersTodoGamers

Novedades
Happy Style

Happy Style llegaría a Nintendo Switch

Happy Style llegaría a Nintendo Switch

El título es catalogado como un juego relajante y que sube el estado de ánimo.

15 Abr 2020 12:03Por: todogamers

Este miércoles Nintendo confirmó que el “extraño” videojuego Happy Style llegaría próximamente a la consola híbrida. 

También te puede interesar: 
Así puedes conseguir monedas de oro gratis en Parchís

El título es catalogado actualmente como un videojuego relajante y que sube el estado de ánimo y la energía de los jugadores. 
 

Muchos gamers y expertos no entienden que está pasando con el título, pues ahora llegará posicionado en un nuevo género gamer llamado “Werewolf”.
 

Los desarrolladores del aplicativo afirman que sirve para mejorar el estado de ánimo diario, “algo especial relacionado con el hackeo”, por eso decidieron crear un género completamente nuevo. 
 

“La esencia del nuevo género «Hombre Lobo» es la transformación total de un juego aparentemente ordinario en algo completamente inesperado con un significado y una jugabilidad diferentes en relación al concepto original”, expresaron los creadores del programa “único y útil”. 
 

Este será un programa multi-capa donde, según los creadores, siempre podrás encontrar algo nuevo y propio para ti y tus gustos. 

“La mitad de los niveles están diseñados para aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo. Sólo tienes que mover el dedo a través de la pantalla y obtendrás palabras cálidas, citas inspiradoras y recordatorios de tus sueños y logros! El objetivo es relajarse y disfrutar del proceso”, indican en el comunicado. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar