TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pruebas halo 3 ODST

Halo 3 ODST: arrancan las pruebas jugables en PC desde Halo Insider

Halo 3 ODST: arrancan las pruebas jugables en PC desde Halo Insider

Los jugadores que estén inscritos a Halo Insider desde ya pueden acceder a sesiones de prueba de Halo 3: ODST.

18 Ago 2020 15:37Por: todogamers

Este martes 343 Industries notificó a los jugadores de Halo Insider que el programa de pruebas jugables de Halo 3: ODST ya está disponible en su versión para PC, de esta manera el título comienza a tomar forma. 

Te puede interesar: Halo 3 por fin llega a PC

El mensaje, publicado en la cuenta de Halo Support, deja en claro que se trata de una versión de prueba de cara al futuro lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection y que requiere una participación activa de los usuarios para ofrecer feedback. 
 

 
 

 

¿Deseas participar en la prueba de Halo 3: ODST? 

Si deseas participar en las pruebas de Halo 3: ODST, lo primero que debes hacer es estar inscrito a Halo Insider y haber recibido el mensaje. En segundo lugar, debes tener un hardware preparado para mover Halo 3: ODST y también debes contar con una buena conexión a internet. 
 

Aún no tenemos conocimiento de los horarios en los que se realizarán estas pruebas, sin embargo, estaremos atentos para darlo a conocer. 
 

La fecha de lanzamiento final de Halo 3: ODST aún no está confirmada, no obstante, hasta ahora conocemos que incorporará mucha acción y tiroteos. 
 

“Halo 3: ODST es el siguiente juego que llegará a la Master Chief Collection en PC, y traerá un toque elegante a la colección. El tono, la música y el desarrollo de personajes a través de la campaña le convierten en un Halo único que se mantiene perfectamente con el tiempo”, explicó la compañía. 

También te puede interesar: Esta es la nueva línea de juguetes de Halo Infinite

Esteremos atentos a todo lo que suceda alrededor de estas pruebas jugables, además, te garantizamos que contarás con soporte para jugar con el teclado y ratón y buscar partidas personalizadas durante estas pruebas. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar