TodoGamersTodoGamers

Novedades
Handicap FIFA 21

¿Habrá handicap en FIFA 21?

¿Habrá handicap en FIFA 21?

¿FIFA 21 tendrá handicap? Hoy en TodoGamers te aclaramos todas las dudas que tengas al respecto.

6 Ago 2020 12:00Por: todogamers

FIFA 21 es un juego esperado por muchos y será de los primeros videojuegos que hará su debut en las nuevas consolas de Microsoft y Sony. 
 

Por problemas técnicos con la distribución de la demo de FIFA 21 no se han podido evidenciar las primeras impresiones de esta nueva entrega del popular simulador, sin embargo, las noticias relacionadas con este videojuego no han parado. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

Muchos usuarios han cuestionado si FIFA 21 tendrá handicap, pero ¿qué es el handicap? Es un sistema de FIFA que regula las acciones del partido según las necesidades que existan dentro de los encuentros futbolísticos. Es decir, que el videojuego puede maniobrar varias acciones de los jugadores para evitar que ganen en algunas jugaditas. 

El fin de esta herramienta es, aparentemente, incentivar que los jugadores sigan usando el juego y gastando monedas en jugadores de FIFA Ultimate Team. Esto es un mito que se comenta dentro de la comunidad de jugadores de este simulador, pero EA insiste en que no hay handicap dentro del juego ni existirá en FIFA 21. 

"Como ya se ha mencionado en otras ocasiones, no hay juego guionizado, 'handicap' o 'momentum' en el juego. Intentaremos resumir algunos detalles a continuación: construimos un simulador de fútbol implementando diferentes conceptos del fútbol real. Estos conceptos incluyen un sistema de error y físicas que aportan variedad y autenticidad al juego. Al recrear los detalles del fútbol, todos los resultados de la vida real son posibles”, reseñó EA por medio de un comunicado.
 

La compañía añadió que cada año intentan reducir esas acciones de juego automatizadas y buscan que el jugador sea el que tenga el control. 
 

“Desde la perspectiva del diseño del juego, no hay absolutamente ninguna necesidad de implementar sistemas para influir artificialmente en el resultado del juego, ya que todo lo mencionado anteriormente ya crea una experiencia futbolística para nuestros jugadores”, expresaron. 
 

Y explicaron que el único instante en el que el juego se ajusta a la dificultad de la IA de la CPU offline es durante la partida introductoria, que intenta determinar el nivel de dificultad más adecuado para el juego. 
 

¿Mito o realidad? ¿Ustedes qué opinan? 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir
 a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar