TodoGamersTodoGamers

Novedades
Gwent, el juego de cartas de The Witcher, ya está disponible en Steam

Gwent The Witcher Card Game

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, ya está disponible en Steam

En Gwent puedes utilizar mazos de distintas facciones del mundo de The Witcher: Reinos del Norte, Nilfgaard, Skellige, Scoia'tael y Monstruos.

19 May 2020 20:49Por: canalrcn.com

¿Jugaste al Gwent en The Witcher III: The Wild Hunt? Si te gustó, tal vez sea hora de darle la oportunidad a su versión como juego aparte. Así es: Gwent: The Witcher Card Game es un juego desarrollado por CD Projekt Red que te invita a reunir un mazo de cartas y librar numerosas batallas con las facciones del mundo de The Witcher.

Con anterioridad el juego estaba disponible para PC descargándolo por Gog. Después, fue lanzado para celulares Android y iOS, adaptándose perfectamente a las plataformas móviles. Ahora el título llega a Steam, la plataforma de descarga de juegos más popular para PC.

Recuerda: el juego es completamente gratuito, por lo que ya puedes ir a descargarlo a Steam. Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

También puede interesarte: Ya puedes descargar Gwent, el juego de cartas de The Witcher, en Android.

¿Cómo se juega Gwent?

Lo primero que debes hacer es seleccionar una facción. Puedes seleccionar Reinos del Norte, Nilfgaard, Monstruos, Scoia'tael y Skellige. Cada una tiene una serie de líderes y bonificaciones únicas que servirán en la batalla.

Después, deberás seleccionar una serie de cartas para tu mazo. Estas deben ser 25, y escoger las adecuadas será importante para cambiar el rumbo de la batalla.

Ya en partida, ten en cuenta que esta se define a través de tres rondas. Cada ronda se define por la mayor cantidad de puntos que obtiene un jugador, medidos en la fuerza total de todas las cartas. En otras palabras, el ejército más fuerte es el que gana una ronda. El jugador que gane dos de tres rondas, gana el juego.

Hay espacios para cartas cuerpo a cuerpo y a distancia, así como cartas de efectos especiales que te ayudarán a potenciar a tus soldados o héroes. Si crees que no vale la pena seguir luchando por una ronda evidentemente perdida, puedes pasar el turno y simplemente ahorrar el uso de mejores cartas para una mejor ronda.

Gwent The Witcher Card Game

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar