TodoGamersTodoGamers

Novedades
Paisaje de bosque del juego The Gunk

The Gunk el nuevo juego que llega a Xbox Series X, Xbox One y PC

The Gunk el nuevo juego que llega a Xbox Series X, Xbox One y PC

The Gunk es un nuevo juego de acción y aventura en tercera persona que llegará a Xbox Series X, Xbox One y PC el próximo año.

25 Jul 2020 11:38Por: todogamers

The Gunk es un nuevo juego de acción y aventura en tercera persona que llegará a Xbox Series X, Xbox One y PC el próximo año.

Desarrollado por Thunderful, conocido sobre todo por su trabajo en la serie Steamworld, The Gunk aprovechará el hardware de próxima generación. El anuncio se realizó durante el Xbox Games Showcase de Microsoft y también estará disponible a través de Game Pass.

Los jugadores se aventurarán en un extraño planeta alienígena a medida que comiencen a recoger cosas dispersas por todo el mundo. En sus aventuras, los jugadores descubrirán secretos hacia un misterio más grande y entrarán en contacto con la población indígena del planeta.

También te puede interesar: Juegos retro: recordando a Street Fighter ll (1991)

El avance destacó el juego basado en la física que The Gunk exhibirá a medida que el jugador explore y absorba la mayor cantidad de sustancia posible. Puede consultar el avance completo del anuncio a continuación:

La descripción oficial del juego dice: “The Gunk está protagonizada por un dúo de transportistas espaciales arenosos, que luchan por ganar dinero mientras se encuentran con un planeta intacto lleno de vida. Han venido a recolectar plantas exóticas y otros recursos valiosos, y parece que han ganado el premio gordo ... "

"Sin embargo, cuando comienzan a descubrir secretos latentes de una civilización destrozada, deben salvar al planeta de la maldición de un parásito corrupto y sucio mientras evitan desesperadamente quedar atrapados en una espiral de desconfianza".

The Gunk fue uno de los muchos títulos nuevos que se muestran, todos los cuales llegarán a Xbox Game Pass. The Medium recibió un nuevo tráiler de juego que exploró su juego de realidad dual.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar