TodoGamersTodoGamers

Novedades
Niños de grounded sobre la hoja de una planta

Grounded buscar llevarse la atención de todos y dejar de violinista a su competencia Cyberpunk 2077

Grounded buscar llevarse la atención de todos y dejar de violinista a su competencia Cyberpunk 2077

Grounded el juego de aventuras y supervivencia de Obsidian Entertainment, está buscando opacar el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

27 Jul 2020 13:53Por: todogamers

El próximo juego de aventuras de supervivencia de Obsidian Entertainment, Grounded, está buscando ofrecer una versión única del género, y ahora incluso el avance desafía la convención al gritar el juego aparentemente competitivo de otro estudio.

Los dos juegos no podrían ser más diferentes, por supuesto, a pesar de que Obsidian es conocido por los juegos de rol narrativos pesados en la misma línea que los de CD Projeckt Red. Grounded es una gran desviación de la norma para Obsidian, con el trailer que nombra al estudio como "los creadores de juegos que no se parecen en nada a este".

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 confirma otra característica impresionante

Grounded se parece más a un juego de supervivencia al estilo Rust, con combate con insectos monstruosamente grandes, multijugador y características de construcción de bases, aunque con su ingeniosa estética Honey I Shrunk The Kids.

Con el lanzamiento de Grounded esta semana, también es una distancia lo suficientemente segura del lanzamiento retrasado del 19 de noviembre de Cyberpunk 2077 para salirse con la suya. El último juego de Obsidian se lanzará el 28 de julio en PC y Xbox One, y estará disponible en Xbox Game Pass en el lanzamiento.

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 revela dos personajes nuevos

Grounded

Grounded es un próximo juego de supervivencia desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Xbox Game Studios. Se lanzará para Windows y Xbox One el 28 de julio de 2020 como un juego de acceso temprano. En el juego, el personaje del jugador se ha reducido al tamaño de una hormiga y debe luchar para sobrevivir en un patio lleno de peligros.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar