TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mod fall guys resident Evil 3

Gracias a un mod, Fall Guys se estrena en Resident Evil 3

Gracias a un mod, Fall Guys se estrena en Resident Evil 3

Imagínate ver a Jill Valentine, Carlos Oliveira y Némesis al estilo de Fall Guys, con este mod se hizo realidad.

26 Ago 2020 11:08Por: todogamers

El Remake de Resident Evil 3, sin duda, se caracteriza por ser un juego oscurom lleno de peligros, armasy tensión. Muchos se quedan atrapados en el título, debido al miedo real que inspira el temido Nemesis.

Te puede interesar: Sigue estos consejos básicos para ganar en Fall Guys
 

Para los que buscan una experiencia agradable y desenfadada, pero sin perder el estilo de Resident Evil 3, es posible que te interese este mod con Fall Guys, el videojuego que está de moda por estos días.
 

Lo bueno es que ambos juegos, muy exitosos por cierto, no tienen nada que ver el uno con el otro, ya que las temáticas son completamente diferentes. Sin embargo, alguien logró hacerlo realidad.

Esta modificación fue denominada como Jilly Bean, en referencia a los muñecos que tienen forma de fríjol y han sido bien acogidos por la comunidad gamer. El mod aún tiene muchos fallos, sin embargo, para muchos está muy bien logrado, debido a que a única similitud entre los dos juegos es que hay que sobrevivir cueste lo que cueste.
 

Recordemos que Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PlayStation 4 y PC en Steam. Actualmente también están preparando una versión para dispositivos móviles que está prevista, inicialmente, para China.

También te puede interesar: ¿Sabes cuánto mide un personaje de Fall Guys?
 

Por su parte, el Remake de Resident Evil 3 está disponible desde hace cerca de cuatro meses en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar