TodoGamersTodoGamers

Novedades
Gotham Knights no necesitará más de 1 jugador para completarse

Gotham Knights no necesitará más de 1 jugador para completarse

Gotham Knights no necesitará más de 1 jugador para completarse

El nuevo juego de la familia de Batman promete poder completarse con un solo jugador y sin obligación de conectarse a internet.

27 Ago 2020 16:01Por: todogamers

A diferencia de lo que se pueda creer a simple vista, no se necesitará de más de una persona para poder jugar Gotham Knights, así lo han confirmado sus creadores.

En una entrevista con el portal IGN el productor del juego, Fleur Marty, explicó que no obligarán a nadie a tener que estar online para disfrutar de la experiencia.

"Pensamos que poder jugar en equipo será una experiencia genial para los usuarios, pero no los forzaremos a hacerlo", aclaró Marty.

Te puede interesar: Conoce el primer tráiler de Gotham Knights

La discusión habría partido por la apariencia del título, pues para muchos pareció un juego tipo "game-as-service" que requiere estar conectado para jugar un multijugador continuo, como es el caso de Counter Strike o League of Legends.

Por otra parte, aseguraron que una función que tendrá online será la posibilidad de cumplir misiones con amigos sin tener que llevar el mismo progreso del juego.

Conoce también: El juego de Suicide Squad emociona a fans con su tráiler

Todo apunta a que este juego basado en el mundo de Batman se enfocará en la libertad de elecciones y el cumplimiento de un gran listado de diversas misiones.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar