TodoGamersTodoGamers

Novedades
Google reveló el nuevo Android por accidente

Google reveló el nuevo Android por accidente

Google reveló el nuevo Android por accidente

En una actualización a la página para desarrolladores, Google mostró accidentalmente parte de las modificaciones que traería el Android 11.

15 Feb 2020 8:30Por: canalrcn.com

Google ha estado realizando cambios a su página para desarrolladores de Android y habría revelado información sobre la nueva versión que saldrá del sistema operativo, según reportó el portal Android Police.

El sitio, el cual se utiliza para informar respecto a las características del sistema operativo cada que sale una nueva versión, se habría modificado de forma tal que aparecían datos sobre el nuevo Android 11.

Te puede interesar: Trucos para sacarle el mejor provecho a tu Android 10

Poco tiempo después del cambio, Google se encargó de eliminar los rastros y volvió a dejar la página dedicada a Android 10, pero varios usuarios pudieron capturar una imagen de la pantalla para compartirla en internet.

Página de Android 11

En lo que se ve de la captura se puede apreciar que el nuevo sistema ofrecería modificaciones en el sistema y nuevas medidas de seguridad, aunque no se ofrece información específica. Lo más destacable sería la integración de APIs para dispositivos plegables, lo que tendría sentido para segurar su funcionamiento en nuevos aparatos como el Galaxy Fold.

Conoce también: La razón por la que Google ya no será el buscador predeterminado en equipos Android

Otras funciones que podrían aparecer en el Android 11 serían un modo oscuro programable y una opción de "imprimir" en el menú del botón compartir, según el portal 9to5Google.

Si bien la página desapareció rápidamente, esto podría significar un pronto lanzamiento del nuevo sistema operativo en modo del kit para desarrolladores y es posible que aprendamos más respecto a este nuevo Android. Por su parte, Google no se ha pronunciado respecto al incidente.

Para más novedades, te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar