TodoGamersTodoGamers

Novedades
Google Photos compartió por accidente los videos privados de algunos usuarios a desconocidos

Google Photos

Google Photos compartió por accidente los videos privados de algunos usuarios a desconocidos

Durante algunos días de noviembre de 2019, Google Photos habría tenido un error que permitiría que algunos videos terminaran en manos equivocadas.

5 Feb 2020 18:08Por: canalrcn.com

Los videos de algunos usuarios de Google Photos podrían haber caído en manos equivocadas. Así lo compartió recientemente 9ToGoogle al ver un informe que difundió la compañía recientemente. Al parecer, todo habría sido por una falla técnica.

Google alertó que un error ocurrió en su servicio entre el 21 y 25 de noviembre de 2019. Durante esos días algunos usuarios que hubieran solicitado a Google Photos una copia de respaldo de su contenido se podrían haber topado con una sorpresa. Dentro de la carpeta que descargaron podrían haber encontrado videos de otros usuarios del servicio.

Lo que pasó es que la descarga terminó mezclando videos de distintos usuarios que solicitaron una copia de respaldo. Así, las carpetas solicitadas podrían haber llegado incompletas y con videos de usuarios aleatorios de internet. Asimismo, los videos de esos usuarios podrían haber llegado a otras personas.

Algunas personas que se han enterado del error han manifestado su preocupación porque contenido privado y que debía estar seguro quedó expuesto:

También puede interesarte: Google y Activision Blizzard se alían para evitar que los jugadores sufran de 'lag'.

¿Pudiste haber sido afectado?

Según Google, solo un 0,01% de sus usuarios pudo haber sido afectado por este error. Para que te haya pasado, tendrías que haber descargado una copia de respaldo de tus archivos en esas fechas y además haber visto contenido que no es tuyo en la carpeta.

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Google

Te puede interesar