TodoGamersTodoGamers

Novedades
Google Kids

Google lanza la plataforma para niños en Centroamérica

La aplicación ofrece a los menores música, programas, aprendizaje y exploración.

27 Feb 2020 22:04Por: canalrcn.com

Google lanzó este jueves en Centroamérica y República Dominicana la aplicación YouTube Kids, una plataforma que ofrezca contenidos educativos para que los menores desarrollen su creatividad navegando de forma segura. 

 

También te puede interesar: LG V60: Características similares al Galaxy S20 a un mejor precio


Antoine Torres, el líder de YouTube Kids para Latinoamérica, afirmó que YouTube Kids es una oportunidad para incursionar en una plataforma adecuada para las familias. 


"Queremos llevar la magia de YouTube a los niños para que usen la herramienta para explorar la curiosidad que tienen. Queremos que puedan usar la herramienta para fomentar sus intereses, descubrir cosas nuevas en ámbitos como la ciencia", reseñó Torres. 


YouTube Kids está disponible desde este 27 de febrero en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana y Panamá, la aplicación se podrá descargar gratuitamente desde la tienda de Google Play. 


Esta nueva plataforma ofrece a los menores categorías como: música, programas, aprendizaje y exploración.

 

También te puede interesar: El cambio de Google Chrome que lucha contra los hackers informáticos


También tendrá un soporte de video en 360 grados con imágenes. La aplicación ya funciona desde hace varios meses en países como México, Colombia, Brasil, Chile Perú y Argentina. 

 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar