TodoGamersTodoGamers

Novedades
Monstruo levantando a uno de los dioses del juego

Gods & Monsters estuvo disponible brevemente en Google Stadia

Gods & Monsters estuvo disponible brevemente en Google Stadia

Los jugadores pudieron acceder a una antigua versión del juego de acción de Ubisoft en Stadia.

12 Jun 2020 17:27Por: canalrcn.com

Una antigua demostración del juego de Ubisoft Gods & Monsters estuvo disponible brevemente en Google Stadia, brindando a los jugadores que notaron la oportunidad de probarlo antes de que la compañía corrigiera el error.

Eurogamer informa que la demostración apareció en la tienda Stadia bajo el nombre en clave de Orpheus. Dado que Stadia es una plataforma de transmisión, los usuarios pudieron comenzar a reproducirla instantáneamente sin esperar una descarga.

También te puede interesar: Tendremos que esperar hasta 2022 para conocer Pragmata

Quienes jugaron el juego lo compararon tanto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild como con Assassin's Creed Odyssey. Utilizó una barra de resistencia como BotW y prestó la interfaz de usuario y los elementos del menú directamente de Odyssey. En un comunicado, Ubisoft confirmó que esta demostración era del E3 2019 y que tanto el juego como el título han cambiado.

"Nuestra visión del juego anteriormente conocido como Gods and Monsters ha evolucionado de manera sorprendente, lo cual es común cuando se desarrollan mundos nuevos y emocionantes", dijo Marc-Alexis Cote de Ubisoft en un comunicado a Eurogamer. 

"Este video es de nuestra demostración E3 2019, que se demostró que seleccionó la prensa en junio pasado y ahora tiene más de un año. Mucho ha cambiado desde entonces en términos de características, tono, arte y diseño de personajes, e incluso el nombre del juego "Estamos trabajando duro y muy entusiasmados de mostrar finalmente a los jugadores lo que hemos creado al final del verano".

Gods & Monsters había sido programado para febrero de este año, pero Ubisoft lo retrasó junto con varios otros juegos. Su nuevo objetivo de lanzamiento lo coloca en algún momento antes del 31 de marzo de 2021.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: 

Te puede interesar