TodoGamersTodoGamers

Novedades
Goat of Duty, el conocido "shooter de cabras", está gratis en Steam

Goat of Duty

Goat of Duty, el conocido "shooter de cabras", está gratis en Steam

Goat of Duty es una parodia de Call of Duty utilizando cabras,y busca ser un juego para reírse con amigos.

18 Mar 2020 9:12Por: todogamers

Goat of Duty es un First Person Shooter (disparos en primera persona), cuyos protagonistas son cabras. Sí, por más raro que suene, los soldados de este juego son cabras con brazos robóticos capaces de cargar armas letales y que se enfrentan en encarnizadas batallas.

Un estudio llamado Raiser Games lanzó el año pasado el que sería (evidentemente) una parodia de Call of Duty. Sus desarrolladores pensaron que sería muy gracioso hacer un juego de disparos pero con cabras, tomando el ejemplo de la popularidad que tuvo Goat Simulator hace algunos años. Este equipo decidió llevar la idea más allá, y utilizar a estos animales para un entorno con más acción.

Desde su lanzamiento (y todavía) el juego ha estado en su versión Early Access; es decir, que todavía su "versión completa" no ha sido lanzada. Esto no ha impedido que cientos de jugadores ya lo hayan descargado para divertirse un rato con amigos.

Curiosamente la compañía tomó la decisión de hacer que Goat of Duty fuera gratuito durante estos días (antes costaba COP 21.500). Si te interesa jugarlo, debes tener en cuenta que solo podrás descargarlo gratis en Steam hasta el 31 de marzo. Solamente tienes que entrar al perfil del juego con tu cuenta, adquirirlo, y listo. Puedes comenzar a descargarlo inmediatamente.

¿Sigues sin creer que este juego exista? Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

También puede interesarte: Podrás jugar Assassin's Creed Odyssey completamente gratis durante este fin de semana.

Características del juego

Básicamente se trata de un juego de disparos multijugador para PC. Las partidas son hasta de 10 jugadores y hay cuatro modos de juego: Todos contra Todos, Duelo a Muerte, Duelo a Muerte por Equipos, y uno llamado "Fus Ro Arena".

Las cabras pueden usar cualquier arma, por más pesada que sea, y pueden escalar fácilmente obstáculos. Los propios creadores admiten que el juego no tiene historia, y que está centrado en batallas frenéticas con mucha acción.

Goat of Duty

Para más información relacionada no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar