TodoGamersTodoGamers

Novedades
Gmail

Gmail implementa nuevos filtros para facilitar la búsqueda de mensajes de su correo electrónico

Gmail implementa nuevos filtros para facilitar la búsqueda de mensajes de su correo electrónico

En el correo electrónico habrá una variedad de filtros disponibles para facilitar la búsqueda de mensajes en la bandeja de entrada.

20 Feb 2020 14:59Por: todogamers

¿A veces sientes que pierdes mucho tiempo buscando un mail en tu bandeja de entrada? Google en los últimos años ha dominado los algoritmos relacionados con la búsqueda, sin embargo, en Gmail usualmente era muy difícil encontrar un correo electrónico hasta ahora. 


La compañía anunció que está tratando de resolver este problema con un nuevo filtro de búsqueda llamado “Fichas de búsqueda” o “Google Chip”, que quiere facilitar ‘la vida’ de los usuarios al momento de buscar un mail. 


¿Cómo funciona? 


Después de buscar un mail con una palabra clave verá un botón de filtro en la parte superior del resultado de la búsqueda, los botones son: “Tiene adjunto”, “excluir chats” y un selector de fecha. También puede elegir el tipo de archivos adjuntos que está buscando.

También de podría interesar: Google reveló el nuevo Android por accidente


Esta función promete ser mucho mejor que la interfaz anterior para la búsqueda avanzada, que ponía al usuario a completar el filtro manualmente.

 
La función se implementaría inicialmente para usuarios de G Suite y eventualmente estará disponible para los consumidores en general, sin embargo, Google aún no ha anunciado una fecha exacta de implementación de este filtro

 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar