TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ghost of Tsushima tardaría menos de lo esperado

Ghost of Tsushima tardaría menos de lo esperado

Ghost of Tsushima tardaría menos de lo esperado

El más reciente juego de Sucker Punch promete ser el más grande de su colección, pero no se necesitará mucho tiempo para completarlo.

14 Jul 2020 15:25Por: todogamers

Uno de los grandes lanzamientos del año llega para PS4 con Ghost of Tsushima, una historia en el Japón Antiguo que nos pone en la piel de un Samurai en busca de venganza.

El juego en sí fue prometido como el que tenía el mapa más grande de los títulos de Sucker Punch a la fecha, entre los que se incluirían las diversas entregas de Infamous y Sly Cooper.

https://www.youtube.com/watch?v=yVWZBdMuTuw

Sin embargo, de acuerdo con el portal GameSpot, este no sería factor determinante a la hora de querer completar el juego pues tomará apenas una 20 horas para pasar la historia.

Te puede interesar: Ghost of Tsushima no tendrá historias alternativas

En comparación, títulos de juegos de rol como The Witcher 3 o The legend of Zelda: Breath of the Wild requieren aproximadamente 50 horas para completar la línea principal.

Para aquellos que prefieren completar el juego "al 100%" se pronostica que posiblemente el número de horas necesarias se incremente a 30 o más según el jugador.

Conoce también: En Ghost of Tsushima podrás acariciar al zorro salvaje y más

Esta cantidad de horas necesarias para invertir en el juego puede ser un factor definitivo para varios jugadores a la hora de comprarlo o tal vez ignorarlo en su lanzamiento.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar