TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ghost of Tsushima ventas japón

Ghost of Tsushima es el segundo juego exclusivo de PS4 más vendido en Japón

Ghost of Tsushima es el segundo juego exclusivo de PS4 más vendido en Japón

Según analistas, este título no tardará mucho en superar a Marvel’s Spiderman como exclusivo más vendido de PS4.

9 Ago 2020 11:47Por: todogamers

Últimamente Ghost of Tsushima es uno de los juegos más sonados de PlayStation 4. Recientemente ha conseguido consagrarse como un éxito en ventas. En Sucker Punch, están especialmente contentos, porque el juego actualmente se posiciona en la lista de los juegos exclusivos para PS4 más vendidos en Japón. 

Te puede interesar: En Ghost of Tsushima podrás acariciar al zorro salvaje y más

"Después de solo tres semanas, Ghost of Tsushima se convierte en el segundo juego más vendido de entre todos los procedentes de un estudio first party de Sony (…) El más vendido es Marvel's Spider-Man, pero con 300.000 copias físicas vendidas, GoT no tardará en superarlo. Asombrosos resultados”, dijo Benji Sales en su cuenta de Twitter. 

 

El analista también destacó que Knack es el juego con más copias distribuidas en Japón, pero no logró posicionarse como los juegos más vendidos. 


Por ahora, Ghost of Tsushima sigue superando todas las expectativas generadas por Sony en Japón, tanto así que en varias ocasiones ha estado completamente agotado. Sin duda, es un gran éxito para Sucker Punch. 
 

Recordemos que este videojuego exclusivo para PS4 se lanzó el pasado 17 de julio y en tan solo tres semanas en el mercado ha logrado posicionarse como el segundo título de PS4 más vendido en Japón. 
 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar