TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje del juego cargando a un muerto

Ghost Recon Breakpoint estará gratis en Stadia, así puedes obtenerlo

Ghost Recon Breakpoint estará gratis en Stadia, así puedes obtenerlo

Para celebrar el lanzamiento de la actualización de Ghost Recon Breakpoint AI, este fin de semana podrán disfrutar del juego gratis. Esto anunció la empresa.

14 Jul 2020 12:50Por: todogamers

Para celebrar el reciente lanzamiento de la actualización de Ghost Recon Breakpoint AI, los jugadores de Google Stadia pueden disfrutar de un fin de semana gratis en el juego de acción en tercera persona de Tom Clancy.

Anunciado como parte del evento UbiFWD, una inclusión notable fue el fin de semana gratuito del 16 al 19 de julio para los jugadores de Google Stadia, Xbox One, PS4 y PC. Si aún no ha obtenido el título o estaba en la cerca, puede darle una prueba adecuada durante el próximo fin de semana.

Si bien el nivel Pro de Stadia es ideal para construir una biblioteca de juegos por una tarifa mensual razonablemente baja, los fines de semana gratuitos y los eventos de juegos han sido una ausencia notable de los servicios de transmisión de juegos. 

Este parece uno de los primeros eventos de este tipo en la nueva plataforma de juegos, y reitera el compromiso de Ubisoft con la plataforma después del anuncio de varios títulos nuevos que llegarán a fines de 2020 y principios de 2021.

También te puede interesar: Estos son los mejores videojuegos de Game of Thrones

Esto fue lo que anunciaron:

“Los compañeros de equipo de AI llegarán a Ghost Recon Breakpoint junto con una serie de otras mejoras, actualizaciones y un nuevo evento en vivo, Resistance. La actualización de título 2.0.1, que llegará el 15 de julio, presentará una opción de menú que le permitirá jugar con un equipo completo de AI Ghosts a su lado para seguir sus órdenes, ejecutar disparos de sincronización y potencialmente revivirlo cuando las cosas se pongan difíciles. Los compañeros de equipo de IA pueden personalizarse completamente, tanto en términos de atributos físicos y equipo, como de su arma principal, lo que afecta la forma en que abordan las fuerzas enemigas.

Pueden resultar útiles en el evento en vivo de Resistencia de Ghost Recon Breakpoint, que comienza el 16 de julio. Los Ghosts emprenderán una serie de misiones para ayudar a los parias a lanzar un contraataque atacando puestos avanzados y convoyes de Sentinel. Completar estas misiones antes del final del evento en vivo el 29 de julio puede obtener hasta 14 recompensas exclusivas, todo mientras afecta la presencia de rebeldes en Auroa. Y si PvP es más tu velocidad, Ghost War también está recibiendo una actualización que agrega un nuevo modo, elementos de personalización y otras mejoras basadas en los comentarios de la comunidad.

Todo esto viene en una actualización gratuita para los jugadores actuales de Ghost Recon Breakpoint, y los recién llegados tendrán la oportunidad de probarlos gratis también durante el próximo fin de semana gratis. Del 16 al 19 de julio, Ghost Recon Breakpoint será gratis para probar en Xbox One, PS4, PC y Stadia. Todo el progreso realizado durante el fin de semana gratuito se transferirá al juego completo si se compra. El juego también se descontará en la Tienda Ubisoft por un tiempo limitado.”

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar