TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Free Fire

Garena Free Fire: aprende a canjear los códigos del juego aquí

Garena Free Fire está repartiendo códigos con poco tiempo de duración para regalar sorprendentes objetos, aprende aquí a reclamarlos. 

6 Jul 2020 13:07Por: todogamers

Garena Free Fire es tendencia en redes sociales una vez más, todo gracias a que un portal señala que se están entregando códigos para reclamar los regalos permanentes en el famoso videojuego battle royale para iPhone y Android.

Además, un gran número de youtubers que se dedican al juego han invadido las redes sociales con tutoriales en los que enseñan a los ‘gamers’ a reclamar estos códigos. 

Pasos para reclamar códigos de Garena Free Fire

  • Lo primero que debes hacer es visitar el portal de Rewards Redemption Site
  • Abre la sesión con la red social o cuenta que usas para jugar Free Fire en tu teléfono móvil 
  • Te aparecerá una ventana para canjear un código, lo importante es que revises que sea tu nombre de usuario y que todo este correcto
  • Pon el código en los espacios correspondientes 
  • ¡Perfecto! La próxima vez que abras el juego tendrás el contenido exclusivo de Free Fire.

Para ganar estos códigos debes seguir unos pasos súper sencillos. Consta de compartir una página web con tus amigos, seguir al youtuber en sus redes sociales y ya. En este link puedes encontrar los pasos. 

Sobre Free Fire 

Es un juego móvil de acción-aventura del género battle royale que está inspirado en el conocido PlayerUnknon’w Battlegrounds, un título del mismo género que ha sido desarrollado por 111dots Studios y publicado por Garena. 

El título es visto desde una perspectiva en tercera persona, el título da la opción de ser jugado en “Modo Clásico”, “Modo Clasificatoria” u otros modos en los mapas de Bermuda, Purgatorio y Kalahari. 

Mientras que el jugador está en el avión puede saltar donde desee, pues ser estratégico al momento de aterrizar en un lugar. Si  quieres ganar tendrás que correr, llenarte de municiones y matar a tus enemigos antes de que te maten a ti.

Te puede interesar