TodoGamersTodoGamers

Novedades
Gamescom 2020 evento de videojuegos

Gamescom 2020

Gamescom 2020, el evento de videojuegos más importante de Europa

Este año, los más fanáticos de los videojuegos o ‘gamers' podrán asistir virtualmente al Gamescom 2020.

25 Ago 2020 13:23Por: todogamers

Este año, los más fanáticos de los videojuegos o ‘gamers' podrán asistir al Gamescom 2020 sin tener que desplazarse, como otros años, hasta Alemania.

Vea también: Pirlo y sus primeras decisiones: salida Higuaín, arribo Arthur y continuidad CR7 y Dybala

Y es que, debido a las restricciones del país ante la pandemia del coronavirus, el mayor evento de videojuegos de Europa no podrá ser presencial y esto lo hará ser el más accesible de los que se han realizado, hasta el momento. Solo bastará con tener una buena conexión a Internet para poder seguir las retransmisiones en vivo del evento; eso sí, en inglés.

La edición digital de la Gamescom 2020 se celebrará del 27 al 30 de agosto, y será durante la jornada inicial cuando se haga la apertura oficial del evento, con el tan esperado Opening Night Live.

El 'opening' digital, salvo cambios de última hora, iniciará a las 20:00 horas (hora peninsular) y contará con el periodista y productor del evento, Geoff Keighley, como presentador. Este espacio, de dos horas de duración, en el que se podrán descubrir novedades y más de 20 juegos, marca el inicio de la feria Gamescom 2020 y, a su vez, el cierre del Summer Game Fest.

Vea también: La UEFA aprobó público para la Supercopa entre Bayern Múnich y Sevilla

También recordamos que habrán al menos 85 compañías presentando sus nuevos proyectos en esta nueva edición de Gamescom. Entre ellas se encuentran SEGA, Xbox, Ubisoft, Activision Blizzard, Electronic Arts, ESL, Bandai Namco, Koch Media, Bethesda y muchas más. Si bien la identidad de todos estos juegos es un misterio, un anuncio que seguramente se haga en esta fecha será el del nuevo Call of Duty, que llegará a fines de 2020.

Te puede interesar