TodoGamersTodoGamers

Novedades
Game Awards: Sekiro se corona como el Juego del Año

Game Awards: Sekiro se corona como el Juego del Año

Game Awards: Sekiro se corona como el Juego del Año

El primer proyecto en solitario de Hideo Kojima resultó ser todo un éxito digno de ser galardonado el mejor juego del año en los Game Awards.

13 Dic 2019 0:01Por: todogamers

Los Game Awards acaban de elegir a Sekiro: Shadows Die Twice como el Juego del Año (Game of the Year/GOTY).

Sekiro es un juego desarrollado por From Software, los mismos creadores de Dark Souls; y es distribuido por Activision. Fue lanzado el pasado 22 de marzo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

También puede interesarte: En vivo: Conoce los ganadores de los Game Awards.

Durante todo el evento de los Game Awards, Sekiro había pasado prácticamente desapercibido. Si bien contaba con nominaciones en cinco categorías, no había ganado en una sola. Por eso fue sorprendente que al final terminara recibiendo el tan deseado premio.

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego que ha tenido excelentes críticas tanto por expertos como por el propio público. Según Metacritic, cuenta en estos momentos con una calificación de 90.

El juego se caracteriza por estar ubicado en el periodo Sengoku de Japón, entre los siglos XV y XVI. Se trata de un shinobi/ninja que busca venganza frente a un grupo de samurais por matar a su maestro. Sin embargo, el recorrido no es nada fácil; después de todo, los usuarios han señalado que se trata de un juego con una dificultad muy temible.

Aun así, a pesar del gran reto y frustración que puede ser jugarlo, la gente ha visto este título con muy buenos ojos. Por eso, hoy Sekiro es galardonado como el juego del año.

Sekiro Ganador

Para más reseñas no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar